sábado, 12 de abril de 2014

Proclamación de Presidente y Junta Directiva

Ayer 11 de abril, a las 20:30, dándose todos los requisitos según los estatutos del Club Polideportivo Villa de Granada y al no haberse registrado ninguna impugnación, reclamación o alegación por parte de ningún socio a la única candidatura presentada en fecha y forma, se procedió a la proclamación del nuevo Presidente y de la nueva Junta Directiva, que queda como sigue:

-Presidente: D. Manuel Jaimez Díaz.
-Vicepresidente: D. Miguel Ángel Jaimez Díaz.
-Secretario: D. Manuel Morcillo Sánchez.
-Vocalía de mantenimiento: D. Eduardo Molinero Molina.
-Vocalía de pádel: D. Pedro Rodríguez Bailón y D. Fernando Flitt Bernat.
-Vocalía de tenis: D. Sebastián Collado Amaro
-Vocalía de fidelización y captación: D. Jacinto Valero Álvarez.


De modo particular, el Vocal saliente de Relaciones sociales y web quiere manifestar su sincero agradecimiento a todas aquellas personas que, de un modo u otro, tanto le han ayudado para facilitarle su labor, muy especialmente a D. Adolfo Beltrán y a todo su equipo.

El Presidente saliente, de modo particular y en nombre de la Junta Directiva saliente, quiere expresar su más profunda gratitud a todas aquellas personas que han colaborado para mejorar cualquier aspecto que hiciera a NUESTRO Club un lugar más bonito y acogedor, en definitiva: mejor.

Finalmente, la Junta Directiva saliente le desea la mejor de las suertes a la nueva Junta Directiva en esta nueva e ilusionante etapa que comienza.

NUESTRO Club, NUESTRA casa.