miércoles, 19 de marzo de 2014

NOTICIAS: TENIS (¡ánimo LUIS!)

NUESTRO Cadete Masculino se impuso 4-3 el pasado 15 a los sevillanos del Club Tenis Olivar de Quinto en la última eliminatoria de la Fase de Grupos correspondiente al Campeonato de Andalucía por equipos.
Tras los encuentros individuales, NUESTRO equipo se colocó con ventaja 3-2, las victorias fueron para:
- Alberto Jiménez (6-3/6-0)
- Alberto Vázquez (6-2/6-1)
- Jesús Peregrina (6-3/6-1)
Nacho Huete (2-6/7-5/3-6) y Luis Fernández (6-7/5-6 y abandono), no pudieron imponerse a sus rivales. 

Por tanto fueron necesarios los partidos de dobles para decidir la eliminatoria. En el primer enfrentamiento, Pablo Maroto y Alberto Jiménez cayeron (3-6/6-7); pero en el segundo, Alberto Vázquez y Jesús Peregrina ganaron el punto que cerraba la eliminatoria (6-4/7-6).
Esta victoria CLASIFICA a NUESTRO equipo para las semifinales del campeonato como PRIMEROS de grupo al haber conseguido un PLENO de victorias en la Fase de Grupos.

SIN EMBARGO, la PEOR noticia de la eliminatoria fue la LESIÓN de rodilla que sufrió LUIS FERNÁNDEZ durante su encuentro de individuales. 
Desde aquí queremos mandarle mucho ÁNIMO y le deseamos una muy pronta recuperación para que vuelva en el menor tiempo posible

También este pasado fin de semana, NUESTRO Club tuvo una nutrida representación en el segundo torneo del Circuito Metropolitano de Granada. Muchas felicidades a María y Alejandra Vela, Adrían García y Ángel Vegas.  Les animamos, tanto a ellos como al resto de alumnos, a que sigan disputando las cuatro pruebas restantes.

Finalmente, nos hacemos eco de la victoria (6-1/6-1) de NUESTRA jugadora María Martín en la eliminatoria  en la que el C. T. Ejido venció al Campus Tenis Club por 5-0.