martes, 8 de octubre de 2013

II Torneo KIA (III)

Querid@s amig@s,
Os presentamos el Torneo KIA 2013 de pádel, que celebraremos entre los días 15 al 20 de este mes de octubre de 2013.

Después de la magnífica experiencia del año pasado y gracias a la ayuda de nuestro principal patrocinador, KIA, y al resto de -imprescindibles- colaboradores de este evento, el Club Villa de Granada se embarca de nuevo en la organización de este torneo con ánimo de intentar mejorar el resultado del año 2012 en participantes y espectadores.

En lo que a la propia competición se refiere, en CATEGORÍA FEMENINA, además de PRIMERA (federada), tenemos SEGUNDA, TERCERA y AFICIONADAS.
Para complementar el cuadro de Primera Categoría, las semifinalistas de Segunda serán premiadas con el pase al cuadro de Primera (deberán estar federadas ya que este cuadro lo es). Independientemete de este premio, las semifinalistas de Segunda deberán disputar su cuadro para dilucidar las campeonas.

En CATEGORÍA MASCULINA, igual que el año pasado, contamos con cuadro de PRIMERA, PREVIA de PRIMERA (ambas federadas), TERCERA, CUARTA y AFICIONADOS.
También repetimos con MIXTOS (A y B) y seguimos apostando por VETERANOS (+45 en este caso).
En TODAS las categorías se realizarán cuadros de consolación para quienes no superen la primera ronda. Además, LANJARÓN, suministrará el agua a tod@s l@s participantes en todos los partidos.

FINALMENTE, informaros de que la jueza árbitro del Torneo es Dña. Carmen Rocío Díaz, quien resolverá cuantas cuestiones relativas a la competición os puedan surgir.
Para cualquier otra cosa que necesitéis, siempre encontraréis a vuestra disposición a personal de la Organización del Torneo.

Los teléfonos para las inscripciones son:
958 555 422 (oficina Club Villa de Granada)
692 172 292 (Lola Rodríguez)
697 430 092 (Ángel Romano)


Os esperamos a tod@s.
Recibid un cordial saludo.
LA ORGANIZACIÓN