jueves, 4 de abril de 2013

Si tú supieras

El próximo sábado 6 es un día de fiesta para quienes formamos parte del Club Villa de Granada, ya que a las 20:00, en el Teatro Cajagranada (Centro Cultural Cajagranada) NUESTRO socio y amigo, Jorge Onieva presenta su nuevo cortometraje: Si tú supieras.

El hecho en sí ya es motivo de celebración pero si a esto le añadimos la amplia presencia de NUESTRO Club en la película estamos de doble celebración.Y es que algunos espacios de NUESTRO Club fueron escogidos como localización: la pérgola de la zona de barbacoas, los vestuarios, la piscina y NUESTRA fantástica terraza donde actuaron Mar Vico, Carlos Pereira, Katena, María Kaltembacher, Francesca Vegas, El Suave, José Quiñones, Vida Mengual y un espectacular grupo de 40 bailarines. La parte de la historia que se rodó en NUESTRAS instalaciones corresponde a unos campamentos de verano en la que todos ellos se conocen entablando una amistad inolvidable.

Por si esto fuera poco, también algunos de NUESTROS niños y niñas formaron parte activa del rodaje: Virginia y Ana Victoria Onieva, Laura Soria, Pablo Sevilla, César Borja, Richard Crespo y Carlos Soria, que demostraron ser unos GRANDÍSIMOS y PROMETEDORES intérpretes.

Muchas felicidades a todos ellos y muchísima suerte para Jorge.

Pinchando sobre la foto pueden ver el adelanto: