martes, 18 de diciembre de 2012

TORNEO benéfico. AGRAFIM (VIII)

Durante los pasados días NUESTRO Club tuvo el honor de acoger el I Torneo de pádel benéfico AGRAFIM (Asociación Granadina de Fibromialgia). Sin duda alguna, una de las mejores semanas del año que tuvo como colofón un sensacional domingo.

Distribuidas en cuatro categorías masculinas, tres femeninas y una mixta, participaron más de sesenta parejas quienes en un ambiente inmejorable, nos brindaron un pádel de altísima calidad y algunos encuentros emocionantísimos. A pesar de la lluvia de la tarde anterior y del trastorno que supuso para la competición, el domingo se pudo terminar el torneo (Cuadro de Honor, aquí) con total normalidad.

También el domingo tuvo lugar el acto más social: una paella para participantes, asociados y amigos de AGRAFIM. Ni qué decir tiene que fue muy animado, especialmente el divertidísimo sorteo de regalos sorpresa.

Y con las respectivas finales y el posterior acto de entrega de premios y regalos, se procedió a clausurar el torneo, esperando que haya sido del agrado de todos los participantes y, especialmente de NUESTROS amigos de AGRAFIM.