martes, 4 de diciembre de 2012

In memoriam, Rafa García.

Serás por siempre el titular de la Pista 2, donde todos los días de la semana, a las 15:40, jugabas con un amigo distinto. Yo he tenido la gran fortuna de haber disfrutado de tu tenis en muchas ocasiones, y eso se quedará en mí para siempre. Serás alguien insustituible en nuestro pequeño club, y te aseguro que ya te empezamos a echar de menos.

En estos momentos, de verdadera tristeza, me cuesta pensar en pasado, cuando hace unos pocos días quedamos emplazados para echar “un peloteo”, eso que tanto te gustaba a ti y que algunos no entendían. Tú disfrutabas jugando al tenis, no compitiendo en un partido contra un rival y eso, amigo Rafa, era una pequeña muestra de tu enorme generosidad. Nunca tuviste rivales en la pista, sólo compañeros y amigos de juego.

Siempre dispuesto, incluso capaz de hacer doblete por agradar a tus amigos. Eres y serás un tipo genial allí donde estés, que seguro será el mismo cielo, pero transformado en cancha de tenis.

Por desgracia nos dejas, y para tu familia será el día más triste de su vida, porque en un momento te has ido, y eso no es fácil de asimilar. Solo puedo deciros, que los socios del Villa os mandamos un beso muy fuerte, y que a nosotros también se nos ha marchado alguien muy especial, se nos va un buen amigo, se nos va una buena persona.

Un socio del Club.